GAFAS REDONDAS

Las gafas de sol son un accesorio indispensable . Además de proteger nuestra vista del sol, gracias a ellas podemos dar un giro de 360º a nuestro look en tiempo récord: optar por tendencias más arriesgadas o elegir un modelo clásico con el que acertar seguro.

No hay nada más interesante que ver qué tendencias calan hondo para comprobar como se va adaptando la moda al streetstyle

Los complementos noventeros están en lo más alto.

Para empezar su diseño redondo de inspiración noventera no es nada exagerado, sino más bien lo contrario: muy ponible. Y esta es su principal bondad. Como aseguran desde el marketplace son "perfectas para ir a la piscina y a un festival" pero también lo son para usar el día a día. Quedan genial tanto con looks de acento deportivo como con looks de acabado más elegante. 

 

Las tendencias de moda van y vienen, lo que ayer era “antiguo” hoy puede volverse un hito en pasarelas internacionales. Los lentes de sol corren la misma suerte, pero su elección no debe pasar por alto la forma de la cara, la distancia entre los ojos, etc.

Las gafas redondas, son muy utilizadas últimamente. Este tipo de gafas de sol se caracterizan por suavizar y equilibrar los rasgos más característicos del rostro.

Las gafas redondas permiten todas las fantasías y estilos: glamour, retro, elegancia, ejecutivo, etc. Si quieres jugar con discreción, elige un marco negro para un look chic y elegante. En cambio, si eres un nostálgico de los 70s, puedes tener un look retro o también un look hippie. ¿Te apuntas?

Los colores también son importantes a la hora de elegir las gafas de sol ideales y así lograr el estilo que más se ajuste a tu personalidad y rostro.